6.6.05

Kit Kat

Tras un breve preiódo de ausencia bloguera vuelvo de nuevo a las andadas. No tengo mucha inspiración ultimamente, pero haré un esfuerzo por contaros de manera amena mis vivencias cotidianas. Este fin de semana volví a Terras Mecas, el coche de mi hermano me esperaba impaciente a que la conductora que iba a pasearlo todo el fin de semana llegase. Y llegó, llegó el viernes y salí a tomar algo con el coche. Volví pronto a casa porque el sábado me esperaba un día movidito, a las 11:00 piscina en New-Port, se vinieron KN y Plavy. Después llegaría "Mi bicho favorito" (es mi primo el Peke) con su madre. Nadamos un rato y luego Jaquzzi, duchita y a casa. Compra va, compra viene en el súper y a comer. Por la tarde, playa nudista. Poco a poco me voy sacando esa marca del bikini de otros años (qué difícil es), 4 horitas de playa con KN. Despues de la playa duchita y salida nocturna, bastante flojilla por cierto así que a las 3 y media me volví a casa tras haber dejando a mi prima antes. Domingo marujeo, despues a buscar a las locas a García Village que llegaban en tren para comer por ahí y luego playa. Así fue comimos en una taberna de tapas y después del café nos fuimos a la playita, esta vez a una no-nudista. Tras la playita el viaje de vuelta, algo de caravana así que tomamos caminos secundarios o terciarios (tipo camino de vacas) y llegamos para coger el tren a García Village. Llegada a La Capital duchita, aceite corporal y a dormir. Hoy me he levantado y a ¡trabajar!