8.5.05

El Tiempo que invita...

Tras unos días sin escribir nada, el tiempo me ha invitado a escribir lo que he hecho durante la semana. El lunes trabajo de diez a seis, el martes ídem, el miércoles cuando salgo de trabajar a las seis de la tarde lo hago alegremente. Como el jueves era festivo local y el viernes me tocaba trabajar pedí un cambio de turno para poder hacer puente a condición de trabajar el domingo. Ahora vereis si me compensó o no. MIÉRCOLES 4 de Mayo: Salida nocturna, el mono se agarra un pedal de tres pares de narices, a las cuatro y media de la madrugada (esto ya entraría dentro del jueves pero...) tenemos que irnos con el mono a casa. Eso sí, nos reimos mucho y quien más o quien menos iba prea, prea. JUEVES 5 de Mayo (Festividad local de la ASCENSIÓN): Nos levantamos a mediodía para dejarnos caer en el sofá. Algo improvisado de comer, por cierto bastante rico. KN y yo nos vamos a Terras Mecas, también conocido como Mecoland. Mi padre nos recoje a media tarde en Terras Isleñas. Al llegar a Mecoland salimos a tomar algo, paradas estratégicas para ir a vistar a Ghaivoto y a Lydia. VIERNES 6: Visita al instituto, desayunar en la cafetería rellenar unos papeles, ir al banco, a la tienda de informática de mi jefe, a comer a mi casa y a la playa. Primer baño del año, el agua no podía estar mejor, el tiempo invitaba a hacerlo y la compañía era grata. De vuelta a casa un par de recados más, duchita, aceite corporal y salida nocturna hasta las tantas. SÁBADO 7: Levantarse traquilamente, hacer los recados, los deberes caseros (no penseis en sexo porque no), comer y acto seguido a la playita. Esta vez más tiempo y a una mejor playa, culo al aire para dar color, algún mirón que otro y muy buena compañía. El tiempo al principio no nos acompañaba pero al final el viento terminó por parar y el sol nos invitó al segundo baño del año. Unas brazaditas hasta las rocas, tomar el sol allí y lanzarse de cabeza al agua de nuevo. A las siete y media levantamos el campamento y a casa, duchita, aceite corporal de nuevo y cenita. De cenar unos pinchitos a la plancha con patatas fritas. Hubo quien salió, como KN, yo estaba tan cansada que decidí dormir como un bebé. DOMINGO 8: Me levanto a las mil con dolor de cabeza, como si hubiese salido ayer. Un rato al PC, estar con mi Bixo Favorito (mi primo), grabarle unos CD'S con juegos para él (PekeWaRe) y a comer. A las cinco partir de camino a La Capital, como no podía ser menos yo al volante ("peligro al instante", ya me sé la rima). Recoger las llaves en el curro, ir a casa a dejar las cosas y de vuelta al trabajo.