27.4.05

Como un pollo asado

A vueltas, como un pollo, me ha tenido los señores telefonistas de R. Primero toma de datos: "Verá llamo de un ciber en La Capital, que hace unos días me han venido a arreglar la conexión porque sufría cortes, y sigo teniéndolos. Es muy molesto para los clientes como podrán saber ya. Y por favor, no me manden el técnico ahora porque no voy dejar el ciber más de 10 minutos sin conexión". Me pasan con un compañero, que la telefonista que primero cogió el teléfono no puede hacer nada más: "Verá, llamo de un ciber de La Capital... ¡esto me parece de coña! El otro día me vienen a mirar la linea y supuestamente me la dejan lista y días despues esto... ¡no puede ser!". Me pasan con otro compañero porque la segunda tampoco podía hacer nada: "Mire, esto ya es de pitorreo ¿no? ¿Están de coña? Me parece una tomadura de pelo que el técnico venga un día y al pasar tres días vuelva a tener el mismo problema". El tío intenta arreglarlo como puede: "Que sepa que esto es muy molesto para los clientes del ciber, y yo ya estoy cansada de llamar...". Le dejo un número de teléfono para que el técnico se ponga en contacto conmigo o me llamen desde la central para decirme si tengo todo solucionado. ¡Ah! Hoy, para variar me han dado el número de incidencia. IMPRESENTABLES, CHUPATINTAS, REBIENTAPISTACHOS... En fin, voy a dejar de estersarme, porque entre eso, la impresora que se queda sin tinta, algún cliente que está tocahuevos me acaban con la paciencia.