25.4.05

Curada de Espanto

El fin de semana llegó tan pronto acabó la semana, el viernes a casa de mis padres. Cuando llegó me doy cuenta de que mi primo Coco no va a utilazar la moto porque tiene coche así que decido ir a pedirsela, me la deja con mucho gusto. A casa de KN a buscarlo, tomar un refresquito en Ocobrix un poco de vacile de los primos que me encontré allí y luego a cenar. Cenita en la de Abel, un revueltito de champiñones con gambas, setas al ajillo, unos pinchos de tortilla de patata y zorza, para beber agua. Pagamos, nos damos un garbeo por Terras Mecas en la moto y nos vamos de nuevo a Ocobrix porque habíamos quedado con Parachuli y Carrochiña, aparcamos la moto y nos pedimos un Colacao. Vamos a coger la moto, intento abrir el maletero con la llave y ¡CRAK! rompe la llave, como consecuencia no puedo abrir el maletero ni arrancar la moto. Eran las 2:00 de la mañana así que decido llamarlo para avisarle. El pobre se asusta, debió pensar que me la había pegado con la moto o algo semejante. Sábado por la mañana, me levanto voy a la ferreteria arreglamos el tema de la moto, llevo a mi perra Peta al veterinario a revisión, ya que el jueves la habían castrado, y todo bien. Comer, tomar café y hacer la mochila. A las cinco salimos rumbo a La Capital. Llegamos con ánimos de salir por la noche porque teníamos visita, se venían Kaysen, Frutapeke (aunque es de La Capital), Leisly y su novia. En total seis, cenamos KN, Leisly y Pónferra (su novia) pizza del Telekelepicha... (no se permiten nombres comerciales en el blog), miramos un rato la tele. Hicimos nuestros pinitos como actores de doblaje (de una película erótico festiva), nos reímos, fumamos y bebimos. Salimos a dónde habíamos quedado con Frutapeke y Kaysen, tekilita va, tekilita viene. La cogorza fue buena, luego unos bailecitos en un local donde no había nadie, sólo unas tías que se escandalizaban de todo lo que hacíamos, yo haciendoles el corte de manga y mirándolas mal. Al final nos fuimos, KN echó la pastilla y tomamos rumbo a casa. A dormir. La cura normalmente se suele hacer con betachine (ya se sabe, nada de nombres comerciales), cristalmina o con H2O2 (para los que no sepan, agua oxigenada), yo me la he hecho con Alcohol y con algo que hacía tiempo que no hacía, salir con mi más mejor amigo KN. Gracias neno por todos los momentos que hemos vivido hasta ahora y por todos los que nos quedan por vivir. :*** ¿¡Qué haría yo si tí!?

2 Comments:

Blogger Dav B comentó...

jajaja kmo k KN botou a pastilla? ¿avecrem? cueze o enrigueze? jajaja o sabado foi boiiisimo jaja
aI loviu sou mach!

4:24 p. m.  
Blogger Dav B comentó...

am bueno, respondo a túa pregunta, k farias ti sen min: pois non sei, pero sen min esa noite non te comerias nada. ejem jajaja

4:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home