22.4.05

¿Quieres... mmmmmm... acostarte conmigo?

Quiero hacerte el amor sin tener que premeditarlo, quiero hacerte el amor en la cama, en el sofá, en el suelo, en la bañera, en la cocina, la bañera... ¿Ando salida? Puede, pero es lo que quiero. No quiero convertirme en una de esas parejas que hacen el amor tan solo una vez a la semana, el viernes o sábado noche. Quiero hacerlo al mediodía, por la tarde, por la mañana... No quiero llegar el día en que diga "bueno pues el martes hacemos el amor a las seis y media". Me parece un poco penoso. Puede que no sea el momento ni el lugar pero es lo que pienso. "Quiero cañita brava pal cuerpo"(dirían algunos), pues sí, quiero hacerte el amor porque TE DESEO. ¿Qué tiene de malo querer hacer el amor con tu pareja? Yo creo que nada, sería peor que me fuese follando por ahi a cualquiera en caso de tener un "encuentro íntimo" en la cama (el sofá o lo que se tercie)... Ahí sí sería una enferma, y ya he superado esa enfermedad. Y con esto y un bizcocho, no sé por qué coño he escrito esto, así que hasta mañana a las ocho (o no).