1.4.05

De Farra

Anoche salí un rato con Frutapeke, Kaysen y RoMis, fuimos a tomar algo al local del Panadero de Barrio Sésamo. Nos entró el hambre y RoMis y yo fuimos a comer un bocata a eso de las 12 y algo. Volvimos al local del Panadero de Barrio Sésamo, nos volvimos a tomar algo. Durante el tiempo de salida RoMis y yo andábamos a nuestra bola para dejar que Kaysen y Frutapeke intimasen un poquito. A la hora de volver para casa íbamos andando apaciblemente, mientras hablábamos de la putada que nos esperaba al llegar al piso, porque los ascensores no funcionaban, nos cruzamos con un cuarteto de amigos que iban en dirección contraria a la nuestra pero por la misma acera. Como Kaysen y Frutapeke venían de la mano los jovenes empezaron a decir que si olía a sardina y a bacalao. Yo me giré y les dije que a ver si tenían envidia, ellos seguían en su línea así que me volví a girar y grité "¡anda a pajearse con el catálogo de Ikea, gilipollas!". Nos reimos de camino a casa, Kaysen y Frutapeke fueron a disfrutar un rato más de la noche mientras RoMis y yo nos quedábamos sopa mirando la tele en el salón. A las pocas horas vinieron ellas y nos despertaron para que nos fuesemos a la cama. Le habíamos dejado una nota con un recado que venía a decir "Almejas FINAS en esta época del año ESTÁN en VEDA. PD: Se ruega a las futivas no hagan mucho ruido".

1 Comments:

Blogger Dav B comentó...

jajaja moi bo o do catalogo de Ikea!

3:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home