22.3.05

El tiempo

Parece que el tiempo no está demasiado bien... En ocasiones no entiendo como hace un par de semanas estabamos helándonos y a finales de la anterior en manga corta, el fin de semana lloviendo pero con calor... Verdaderamente el tiempo esta algo rarillo, o como diría el tío este de la tele "raru, raru, raru". Esta inestabilidad quizá infuya en mí y en el resto de la humanidad, ¡quién sabe!, solo he dicho "quizá". La cosa no está para tirar cohetes y yo no sé que hacer por no empeorar las cosas. Ultimamente me da la sensación de que cada vez que abro la boca es para decir tonterías, tonterías que luego causan malestar... No sé si volverme de profesión muda para que no me pasen este tipo de cosas... Puede que tenga un don, y no precisamente el de "Don Simón", sino algo peor que eso. Tengo el don de la inoportunidad, siempre digo las cosas en el momento más oportuno y así no hay manera... A parte del don de la inoportunidad también tengo el de la bordería... Quizá sea el tiempo que me influye negativamente, o quizá sea yo así...

1 Comments:

Blogger Dav B comentó...

É certo que os animaliños son máis sensibles a isto do tempo, non sei se os gorrións tamén, pero supoño que si. Disque despois da treboada chega o bo tempo. :)

2:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home