12.4.05

De profesión... loca

Muchas veces pese a lo que se diga se demuestra lo contrario. ¿Por qué será, me pregunto yo? Francamente, no sé la respuesta. Es difícil aceptar, para cualquiera, que no sabe una cosa. Y yo: No sé el porqué de mis comportamientos chungos de estas últimas semanas. No sé por qué me pongo borde cuando algo no me gusta. No sé por qué siempre las pago con la persona que más quiero. No sé como controlar mi incontinencia verbal. Tampoco sé por qué cuando hablo malo pero cuando no hablo peor... No sé si lo que hay en mi cabeza son pensamientos normales. No sé si estoy para ingresar en un psiquiátrico de cabeza y con camisa de fuerza. No sé ni nunca sabré como controlar mis ganas de ... eso... En fin, no sé miles de cosas y quisiera saberlas. Ni siquiera sé si me valdrá de algo acudir a un psicoanalista o algo así, quizás deba meterme en el psiquiátrico por amor al arte y cuando me pregunten ¿y tú que profesión tienes? yo contestaré "soy loca por amor al arte". No sé por dónde canalizar todas esas cosas que se pasean por mi mente sin sentido alguno. Pero quizás el escribir sea un paso.