2.5.05

Como agua de mayo (y nunca mejor dicho)

Tras haber trabajado el viernes de tarde a noche, más concretamente de 6 de la tarde a 2 de la mañana, me dirigí a casa. A cama directamente, pero a dormir ¡eh!, ¡malpensados! Los ánimos no estaban más que para intentar dormir. El sábado Romis y GallegaSC se fueron a Aruoça's Island, yo me quedé en casa tranquilamente. Comida del día: cacahuetes y algo de patatas fritas de bolsa (una mierda, pero tampoco tenía hambre). Por la noche compañia para cenar, dos monos (primer chaparrón "Como agua de mayo") Frutapeke_ y Sili[K]. Cenamos, fumamos un peta de hierba y salimos. Yo no me enteré de demasiado durante la noche, solo sentía una sequedad bucal fuera de lo común. Nos vamos al Head and Shoulders a echar unos bailes, allí me dan la vara dos tíos, uno que parecía salido de la carcel en plan "Qué hace una chica como tú en un sitio como este" y el otro, más majo y super mariconchi Power, preocupado por mi, su nombre, si mal no recuerdo, Denis. Luego, a la cama, más bien al sillón con Frutapeke_. Ponemos una peli y nos quedamos sopa. El domingo amanecemos algo tarde, a eso de las 12 (no recuerdo bien) y el mono se marcha a casa a comer con su familia. Yo me quedo tirada en el sofá un rato más, cuando me entra el hambre me levanto y me hago dos huevos fritos y unas croquetas. Al sillón de nuevo, a media tarde suena el timbre. Intrigada voy a abrir, porque no esperaba ninguna visita a aquella hora y como "Agua de mayo" aparece KN. Otro rato de sillón ball y aparecen GallegaSC y Romis, pachanguita al Tekken 4 y a la cama, esta vez podeis pensar mal porque acertareis. Luego a mirar Siete Birras, que no estuvo nada mal el capítulo, cenamos y a dormir. Hoy, a currar como siempre.

1 Comments:

Anonymous Anónimo comentó...

Tía, te has olvidado del momento memorable del hombre succionado por el ano de un paquidermo!!!! xDDDD Bueno, y de la cara de salida cuando me encontré a mi rollete en el bar y os pedí que no me tuviéseis en cuenta que os abandonase para satisfacer mis instintos primarios xDDDD

Sili[k]

12:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home