24.5.05

Hablando en plata, soñando en ORO

La noche del domingo, tras haber visto el primer capítulo de Siete Vidas, salí a tomar un café con Kaysen y Frutapeke. Después me pasé a visitar a mi compañero de trabajo, me conecté un rato y me fui a la cama. Soñando me pasé la noche, sueños que de darle mucha importancia sería una mala señal. Ese sueño se resume a tres personas mirando la tele, dos sofás, yo sentada con la persona que no es mi novia. Mi novia mira la tele y yo acabo por liarme con esa persona, que para más inri es amiga de ambas. Yo con una sensación de despreocupación a pesar de que mi novia está sentada al lado mirando la tele y ella más depreocupada todavía porque ni siquiera le importaba que estuviera liandome con una de sus amigas, no separaba la vista de la televisión... En el momento clave el timbre me despertó y no pasó nada más grave, ni la dejé embarazada ni nada por el estilo... Qué raro es el subconsciente humano...