27.6.05

A quien no le guste no tiene porqué mirar

Este fin de semana se ha producido un cambio en mí. He tenido la necesidad de cambiar de imagen y lo he hecho, lo necesitaba y ahora me siento bien. Hay a quien no le gusta este cambio porque me dice que "parezco bollera" y yo digo, ¿si lo parezco no será porque lo soy? No sé igual es impresión mía pero considero que me gustan las mujeres, por lo tanto soy bollera, a quien no le guste que no mire, y como lo soy también lo parezco. Por otro lado el hábito no hace al monje, con que a ojos de la demás gente que no me conoce pareceré "una etarra" (como también dicen que parezco) o simplemente una loca con un corte de pelo diferente... A quien no le guste que no mire, lo digo así de claro y así de alto. Si por un corte de pelo dejo de gustar a alguien muy mal va la cosa... pero en fin no voy a entrar en temas de ese calibre que el horno no está para bollos.