31.1.05

No a las armas

Las armas son muy peligrosas, no se puede dejar una pistola con bolitas en la recámara y cargada por la casa adelante. Ayer casi cometo un asesinato, lo reconozco: soy culpable de haberle disparado con una pistola de bolas a mi compañera de piso, la Baloncestitas Ferrolana. Los hechos sucedieron el día de ayer, cuando vovía de desayunar con mi novia. Nada más entrar en casa la Baloncestitas me llamó y yo me asomé a su habitación y la pistola estaba allí encima. Jamás pensé que Bebi pudiese dejar la pistolita cargada asique la cogí y me puse a hacer el moñas, apunté y ni llegué a apretar el gatillo solo hice el ruidito de "PIUM" y el gatillo saltó, impactando la bola en la barbilla de la Baloncestitasta. Por la tarde no sé que pasó pero Mascota también se puso a jugar con la pistola y esta vez la bola fue a parar a la pierna, creo, que de la Baloncestista. Las armas son muy peligrosas, incluso las de juguete.