21.12.04

Casi un año despues

Me gustaría poder decirte todos los días y de manera diferente lo mucho que te quiero. Llega un momento que ya no puedo, que lo que siento en mi corazón superca con creces las palabras. Las palabras entonces se quedan cortas, incluso las miradas, los gestos. Solo quedan los hechos.
Me quedaría horas mirandote a los ojos sin decirte nada y no me cansaría. Me quedaría días en tus labios a beber. Me encantaría poder haberte escrito todas las canciones bonitas que hablan de amor, me gustaría poder haber sido astronauta para que en uno de mis viajes te trajese una estrella.
Quiero y voy a pensar de que PARA SIEMPRE no es mucho tiempo, y durante ese espacio te voy a querer cada día más, voy a tratar de decirte todos y cada uno de esos días lo que siento por tí procurando que no se repitan las formas.
No sé si hay algo superior al AMOR pero si lo hay sin duda lo siento por tí. No me canso de decir que te quiero, y espero que tu no te canses de oírmelo decir.
El Jueves 23 de Diciembre estás de cumpleaños ya para esa fecha te invito a una velada "especial". Ya sabes, tipo película: cena, cine (si quieres), sorpresa y mucho amor. ¿Aceptas?
Y por cierto quisiera proponerte algo importante... ¿Quieres vivir conmigo?