16.12.04

La Navidad

La Navidad, esa época que indica el final del año. Esa época en que todo el mundo se vuelve consumista, regalos por aquí, regalos por allá. La gente de compras colapsan las calles parándose a mirar escaparates. Para otras personas la Navidad significa felicidad, bondad y todas esas parrafadas que te venden en los cuentos y películas de Navidad. Para mí no significa más que hipocresía, tristeza y autismo personal. He de reconocer que el año pasado por estas fechas no estaba triste, la noche del 13 al 14 de Diciembre me fuí a Vigo a una quedada. Esa noche conocí a alguien marabilloso, le pregunté incluso si quería que le sacase la alfombra roja porque era la jefa del canal del IRC de la quedada de esa noche. Horas más tardes ella jugó al despiste conmigo. El frenadol no faltó en toda la noche y la resaca del domingo fue considerable. Quince días después esa persona celebró su cumpleaños en forma de 2ª quedada navideña y me apunté a la hazaña. Frenadol no faltó, comida tampoco porque nos fuimos a cenar. Las mujeres que fueron a esa quedada me daban miedo (pero en general me dan miedo las mujeres), querían sacarme a bailar. Reimos, bebimos, fumamos... El día 28 de diciembre decidí pedirle algo a los ReYeS MaGoS, decidí pedir una novia estable (porque admitamoslo yo antes era un pendón verbenero) que me quisiese tal y como soy, que me entendiese (o que por lo menos lo intentase), que me hiciese feliz con su mirar, con su sonreir, con sus MiMoS... Esa persona que había jugado conmigo al despiste empezó a llamarme por teléfono bastante a menudo y yo empecé poco a poco a no dejar de pensar en ella. El día 22 de Enero (después de que lor ReYeS MaGoS no me trajesen más que bienes materiales) decidí poner en práctica mis técnicas de "indirectas" y le pregunté a mi GALLEGAsc qué era lo que opinaba de mí (la cosa iba con segundas evidentemente), la mujer se hizo la loca y dijo algo así como que era buena rapaza pero que estaba un poco loca. Yo le die que la cosa no iba por ahí, que qué opinaba de mí como pareja. La mujer pareció quedarse muda cuando le dije que "No me importaría ser tu próximo fichaje" ... Tardó cuatro días en contestarme. Así empezó nuestra relación, tras una típica Navidad. Las Navidades siguen sin gustarme porque me traen recuerdos, recuerdos no demasiado buenos. En Navidades, el día 25 me dejó una de mis parejas (lo he superado eh!), en estas fechas se murió también mi gata Pelusa (todavía la hecho de menos y me pongo triste al pensar en ella). La casa no es lo mismo al pasar de ser 7 personas a 5 nada más. En fin son mil y un motivo para odiar estas fechas. Ahora tengo solo un motivo para amar la vida, amar a una persona. T.e A.m.o