27.1.05

Estados de ánimo

Llevo un par de días rara, lo sé. No es por nada en especial, simplemente que "no todos los días son fiesta", como dicen en Terras Mecas. Siento la necesidad de estar autista, más seria que de costumbre, reflexiva... Estos días tan reflexivos y ausentes son días en que "prefiero ser dueña de mi silencio que esclava de mi palabra", ya que pasa pensamientos de todo tipo por mi incansable cabeza. ¿Por qué nacires tengo que cansarme yo y mi "CaBeZiTa LoCa" nunca se cansa de pensar, dar vueltas a todo...? ¿Hay deberas una explicación lógica para mi comportamiento a veces irracional? Si deberas lo hay me gustaría saberlo y poder llegar a comprenderme algo más de lo que he llegado a comprenderme. Me gustaría que alguien de los que lee este Blog supiese la solución a mis preguntas y las contase así el resto de la humanidad podría llegar a comprenderme un poquito más... Puede que quizás... ¿será el amor? Será eso y yo no lo sé, a lo mejor son efectos secundarios de este estado, casi casi, psicotrópico. Sepa la respuesta o no, me gusta ser como soy porque me considero un ser "especial" con mis estados de ánimos característicos e inigualables, enamorada de la vida, de mi tierra y de quien llevo en el corazón.