24.1.05

En referencia a...

Hablando el otro día con una amiga tocamos el tema de la homosexualidad y le conté mi punto de vista. Seguramente quien lee este blog lo sepa pero quiero hacerlo constar por escrito. No soy de ese tipo de gente que llega y dice "Hola me llamo Fulanita y me gustan las mujeres", así como las personas consideradas "normales" (resumiendo las heterosexuales) no te entra saludando y a continuación diciendo "... y soy heterosexual" (personalmente no conozco ningún caso). Pero tampoco oculto nada, si me preguntan por mis gustos diré que uno de mis colores favoritos es el verde, que me gusta Joaquín Sabina, que no me gustan demasiado los niños, que me gustan los caballos y que estoy perdidamente enamorada de una MUJER. En La Capital ya conozco dos locales donde el grado de Troglodismo que se respira en él es basatante alarmante para los tiempos que corren. Uno es el Natural Blend situado en a Rúa do Vilar y otro es el restaurante-cafetería Frankfurt (o como se escriba) situado en Algalia de Arriba (cerca de San Roque). Esste es texto de bienvenida a una nueva lectora que no sé si se registrará para poder comentar los Posts publicados... eso lo decidirá ella. GALLEGAsc podrías contarnos un día el caso de Troglodismo en el Natural Blend ¿qué te parece? Besos a todas/os.

1 Comments:

Blogger Dav B comentó...

eeesaa

12:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home