23.12.04

FeLiZ En Tu DíA

Mi querido amor, dos puntos. Yo siempre en mi línea tan payasito... En este tú cumpleaños quiero desearte que seas feliz, procuraré pasarme todo el tiempo que pueda (de este día tan especial) contigo. Ayer hicimos 11 meses y hoy cumples más años que yo (no voy a decir la edad por si lo lee alguien más que nosotras). Quisiera regalarte un mundo, una estrella... ponerle a tu nombre a todas las olas del mar. Lo único que te puedo regalar son unas palabras, las palabrás más hondas nacidas desde lo profundo de mi corazón. TE AMO, y eso no va a cambiar nunca. Te regalo mis manos, mis ojos, mi sonrisa te la dedico, te regalo mi cuerpo, mi alma... Te regalo mi corazón (aunque eso te lo he regalado hace tiempo). Te regalo todo el amor que se pueda dar a una persona. Te regalo una cena y el postre, así que no me faltes. Te regalo tambíen un vale. Un vale por TODAS LAS CARICIAS QUE SE PUEDAN DAR, TODAS LAS NOCHES DE MI VIDA, MI VIDA. TE REGALO A MÍ