3.2.05

Indiferencia

La siento, no la siento... ¿se siente? Si es indiferencia sería una palabra que debiera dejarnos en estado normal, no debieramos inmutarnos ante esa palabra. ¿Nos es indiferente la indiferencia? Sencillamente, para mi gusto, NO. ¿A qué palabras podríamos aplicar el adjetivo "indiferente"? Si al propio sinónimo "indiferencia" no le podemos aplicar el adjetivo... ¿Existe realmente esa indiferencia? ¿Puede cualquier situacion dejarnos indiferente? Sencillamente NO. En el momento que te cuentan lo que sea, te puede no importar, pero ¿te deja realmente indiferente? Este artículo "Indiferencia" ¿os ha dejado indiferentes? A mi no me ha diejado indiferente el hecho de escribirlo, y menos el releerlo... Espero que en general ningún artículo del blog os produzca indiferencia, y de ser así me gustaría que me describieseis esa "INDIFERENCIA".