1.11.04

La FuGa

Lunes 1 del mes presente... El fin de semana nos fuimos a Terras Isleñas mi novia, nuestra mascota Paio, y nuestra hija Virviri, la Baloncestista se había ido a Terra do Caudillo. Fury se había quedado sola por fin en el piso, aprovechó para escabullirse entre los barrotes de la puerta cerrada. Se recorrió toda la casa, entró en mi habitación, se metió en la caja de cartón grande que tengo en el suelo por un agujero que hizo en una esquina. Estuvo por la alcoba de Virviri, en la de la Baloncestista, en la oficina, por el pasillo... Mi sorpresa fue el lunes cuando llegué al piso de La Capital y me dirigí al salón para ver a Furypinchi y la muy cap... PIIIII! no estaba. Enseguida llamé a GALLEGAsc (super chachi) para comentarle la jugada... Cuando llegaron las indígenas santiaguesas buscamos al pu...PIIII! ratón por toda la casa y no apareció. Dos días tras su pista y no hallamos rastro de ella, más que las cáscaras de pipas que le dejaba Baloncestista por el pasillo. El míercoles al salir de la ducha vi un ratón de camino al pasillo y me dije "OH! un ratón" y luego pensé "Coño, si es el mío". Lo cogí, lo miré, y por cierto estaba bastande desmejorada físicamente, y lo metí en su jaula. Ese fué el fin de su odisea.