20.10.04

Rumanos

Esa gente que se viene a nuestro país en busca de algo mejor... o eso es lo que dicen. Vienen y lo único a lo que se dedican es a estafar. Para empezar hay uno que se dedica a pasar una notita que dice "Soy una persona triste tengo 4 hermanos...", y se pasa por todas las cafeterías de la Capital, da la casualidad que va a todas en las que paro yo. Hoy se pasan por mi curro dos chicos jóvenes, rumanos también. Me pasan una nota que empezaba así "Javier es un niño que tiene leucemia..." paré de leer y se la devolví. Eso me recordó que hace tan solo seis años el hermano de una muy amiga mía se murió de esa enfermedad. Lo que les dije es que no les daría ni un sólo céntimo porque yo había vivido la misma situación muy de cerca y que me parecía muy heavy que anduviesen pidiendo pasta con ese tipo de notas, lo que hicieron fue callarse. A los dos minutos se conectaron media hora a jugar un rato al PC, menos mal que estaban pidiendo pasta para "Javier". ¡Que se jodan todos!

2 Comments:

Blogger Cesare comentó...

Acabo de coñecer o teu blo por Shotokan, e dáme rollo dicirche todo o que penso despois de ler o teu post. Como non sei ben se teño dereito a facelo, calo.
Pero discrepo dende a primeira letra á última.

9:02 p. m.  
Blogger Un alma atormentada comentó...

Bueno pues si discrepas, pásate por La Capital y compruebalo tú mism@. No tengo porqué aportar pruebas ya que quien quiera creerme que lo crea y quien no, pues...

10:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home