11.10.04

"Diluvianas"

El fin de semana fué muy completo para lo rápido que pasó. El viernes Virviri, Gallegasc, shotokan y yo nos dirigimos a la parada de Bus. Esta estaba petada de mec@s y gente de otros países (Ribeira, Padrón, ...). Para empezar el tiempo no acompañaba, el bus aparece con media hora de retraso, tardamos dos horas y media en llegar a Terras Mecas. Shotokan se dirigio a su casa mientras las niñas y yo fuimos a casa a cenar, fuimos a un locas con nombre celta a tomar algo, mi hermano se unió a la fiesta donde nos volvimos a encontrar con shotokan. Estuvimos por ahi hasta no se sabe que hora (no muy tarde) y volvimos a casa. Una vez allí Gallegasc durmió conmigo y Virviri en otra habitación. El sabado nos levantamos casi para comer (o por lo menos gallegasc y yo, virviri se había levantado antes), mamá lu hizo la comida, vino la family y comimos marisco. Por la tarde sesión coche, haciendo turismo mientras el agua caía sobre el capó. A penas había parado de llover desde el viernes por la noche. Llegamos a casa para bajar de nuevo a las nueve a ese local con nombre celta. Habíamos quedado con la vecinita y unas colegas suya paragüeras, la novia vino luego. El sábado cenamos en un local con nombre de monte de Terras Mecas, también algo de marisquito, pulpo... esas cosas. Habíamos decidido curzar el dilubio para dirigirnos a lo que los "turcos" denominan "portugal", llovía a cántaros durante el camino de ida. Fuimos las mujeres y yo a un local de camioneras donde la música no era muy agraciada... nos tomamos algo, la que más o la que menos bailó lo que pudo o sabía. Las mariconas revoloteaban a nuestro alrededor, los viejos verdes ponían la vista en el culo de mi novia, yo miraba a todo el mundo porque sabía que la estaban mirando. A las cuatro menos algo elevamos rumbo a Terras Mecas, en el transcurso del camino paró de llover, yo iba "off", virviri también, la copi también iba en ese estado. Llegamos a puerto y desembarcamos nos fuimos a nuestos aposentos y hasta el domingo, que este día sí nos levantamos a la hora de comer. Comimos marisquito y luego un plato de lasaña hecha por Lurditas International (mi tía), luego hice el café, lo tomamos en familia. Las conversaciones durante la comida y la sobremesa fueron bastante animadas. Por la tarde cogimos el maldito bus que tarda dos horas y media en llegar a LA CAPITAL (lloviendo otra vez), descargamos en casa la mercancía que mamá lu nos envió y fuimos a junto PK3 allevarle unas necoritas para que cenase (también llovía). Tomamos café y subimos al piso de nuevo, cenamos y a la cama. Follamos mucho y bien (porque estoy a ver si dejo embarazada de una vez por todas a mi novia) y ya os contaré el resultado del partido (1-1, si mal no receurdo), resultado pequeño pero intenso. PD: mientras follábamos mucho y bien también llovía. GRRRRRRRRRRRR