29.10.04

Miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos...

Recuerdo el pasado, momentos felices y no tanto que quedaron alejados en el tiempo. Recuerdo la primera vez que me monté en una Vespino para conducirla, recuerdo jugar al fútbol con mis amigos y mis primos delante de la puerta de casa. Recuerdo jugar al escondite en el barrio donde el que pandaba se arrimaba a una farola llena de canicas que habíamos llenado l@s jóvenes del barrio. Recuerdo el periquito de mi primo metido en el escurridor de la lechuga, recuerdo el vuelo que hizo después del centrifugado. Recuerdo el incidente con el gato, cuando mi hermana sacó la ropa de la lavadora y el gato estaba dentro. Recuerdo todos los abrazos que me daba una de las personas que más quiero, mi hermana. Recuerdo jugar con Diego, Sonia, Marta, Rosi, Anxo, Úrsula, Óscar, Miguel, Santos, Vanessa, David, César... a las canicas, a la guerra, a hacer casetos en el monte... Recuerdo también ver a Toño en ese sueño eterno del que nuca despertó, recuerdo esa profesora de 2º de EGB que quería tanto y que se murió de Cáncer. Recuerdo a Sergio antes de su enfermedad, recuerdo como cuando después de mucho tiempo en el hospital no lo reconocí, recuerdo el funeral de ese niño de 11 años. Recuerdo el accidente de coche de mi padre, el de moto de mi hermano. Recuerdo cuando se fué mi hermana a vivir a Alemania, recuerdo esa sensación de vacío que me dejó tras su marcha. Recuerdo que muchos de los jovenes que jugaron conmigo a las canicas y demás arruinaron su vida metiéndose en la droga. Recuerdo la sensación de impotencia. Recuerdo el día que casi plantamos fuego a la casa Marta y yo. Recuerdo que una vez estando con los perros y un mayor en el monte encontramos una herramienta que consideramos "un tesoro" y que lo enterramos. Recuerdo también que todavía permanece allí y que prometimos ir a buscarlo. Recuerdo mi primer fin de año, la molestia que me causaba ir vestida de gala con vestido largo de asas. Recuerdo la playa aquella vez que probé los porros, recuerdo las risas que nos echamos tumbados en la toalla. Recuerdo las tardes de verano con la tropa en la playa, la guerra que le habíamos montado a un enjambre de avispas que se alojaba en una columna cerca de donde solíamos ponernos. Recuerdo las "puñaladas" que me arreó la vida. Recuerdo lo oscuro del pozo donde estuve inmersa varios años. Recuerdo todos esos momentos con mi mejor amigo, la inaguración del año 2004 en su casa. Recuerdo todo lo que fuí y lo que deseé haber sido. Recuerdo a Alba, a Raquel, a Borja, David, Jose, Diego ... Recuerdo como quise adoptar una forma de ser que no era la mía. Recuerdo que no soy capaz de acordarme de toda la gente a la que besé. Recuerdo mi primer beso con un chico, con una chica. Recuerdo mi primera relación sexual, las sensaciones de resaca de los domingos. Recuerdo como resurgí de ese pozo oscuro en el que me sumergí, recuerdo la sensación de triunfo al ser feliz por un instante. Recuerdo haber olvidado las pequeñas alegrías por hallar la gran felicidad. Recuerdo el 13 de Diciembre, el día en que la conocí. Recuerdo las borracheras, recuerdo que después de cada una tengo lagunas. Recuerdo que tengo lo más bonito que puede tener una persona. Recuerdo...

2 Comments:

Blogger Sili[k] comentó...

"All those moments will be lost in time, like tears in the rain... It's time to die"... or not!

11:33 a. m.  
Blogger Dav B comentó...

todo un placer formar parte da tua vida e das tuas lembranzas. :) bicos

4:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home