25.10.04

Lo mío no es normal...

Ayer fue un día cualquiera, yo me encontraba en Terras Mecas y tenía que volver a La Capital. Mi amor estaba en Terras Isleñas y pretendía llegar a la par conmigo a Santiago, para ello yo debía llamarla pero me lié. Me lié y mucho porque terminé de comer a las 5 de la tarde y llegué a casa meca sobre las 5 y media, mis padres esperando por mí y ni tiempo tuve de despedirme de mis mascotas. Mientras venía conduciendo mi movil sonó 3 o 4 veces y evidentemente no contesté... "la DGT recomienda que mientras se conduzca no se haga nada, ni beber, ni fumar, ni hablar por teléfono, foiar...." Llegué a mi casa de La Capital y poco despues se presentó mi novia en el piso, se había mosqueado. Rato despues salimos a tomar algo a una cervecería donde ponían fútbol, yo me enganché y me puse eléctrica (Por cierto, no sé cómo quedó el Barça), en el descanso nos fuimos a casa. Mientras quedábamos para el día siguiente nos pusimos bordes por chorradas y discutimos. Yo me tomé mi tiempo en meditar, ella me llamaba... Antes de dormir consiguió hablar conmigo porque la llamé al movil, hablamos, escuché y seguí reflexionando. Luego dormimos, no recuerdo que soñé pero sé que era muy paranóico. No dormí bien pero la noche me sirvió para darme cuenta de que lo mío no es normal...