26.10.04

..............

¿Por qué no soy capaz de dejar de darle vueltas a cosas que ocurrieron en el pasado? No lo sé y francamente me gustaría saberlo para poder poner solución. Cada vez que la puerta de mi cabeza se abre para dejar asomarse a alguien, se asusta un poco y cree que todas las ideas que en ella hay son algo malo. Todas mis ideas, mis pensamientos, mis recuerdos, mis ralladas... todo eso y mucho más no son más que inquitudes, preocupaciones... no sé, llamadlo como querais. Pero si cogeis un búho que vive en el bosque y lo llevais a una isla desierta, el búho se adaptará (le llevará su tiempo) bien en esas circunstancias o bien buscando un lugar mejor dentro de la isla... En fin que mi cabeza está llena de pájaros, más de lo normal. Siempre me ha gustado destacar en alguna cosa y de hecho en número de rallamientos al mes estoy bastante por encima de la media... Que me ralle no quiere decir que quiera menos a mi Dragoncito, todo lo contrario... Estoy total y absolutamente enmorada de ella, y esto es algo que nada ni nadie va a cambiar, prefiero la muerte a que mi corazón deje de latir por ella. Esto es lo que tiene estar enamorada, perdidamente enamorada, lo reconozco. Así estoy yo.