3.7.05

Tras cuatro días distanciada de la que fué durante año y medio mi pareja siento que nada tiene sentido. Me siento perdida, no sé donde está el norte ni el sur. El tiempo parece no tener lógica, lo mismo pasa despacio que un minuto se me hace eterno. Cosas peores hemos superado. Hace cosa de un año y un par de meses tuvimos una "movida gorda" e hicimos de tripas corazón (sobre todo yo) y hasta hoy. Incluso he tenido que sacar algunas castañas del fuego, pero eso ahora parece no tener sentido, parece que no ha valido de nada, sólo para salvar un culo. Al recordarlo parece que no ha sentado muy bien, pero a veces para comprender el presente hay que mirar tan sólo un segundo atrás y tener en cuenta hechos o sentimientos, después contrastar con el presente para que el futuro sea luminoso y próspero. De no arreglarse las cosas no me gustaría que se contara una historia a medias, por lo que esta "movida gorda" que he mencionado debería contarse como parte de la relación, no hay que olvidar que ocurrió. No me gustaría ser la mala por este resultado, la ruptura. Sé que no es fácil entenderme porque a veces no me entiendo ni yo. La única persona que ha logrado intentarlo tan solo un poco ahora se esfuma dejadome el mundo temblando, puede que vuelva pero también puede que no. Me gustaría que en unos días la cosa se arregle y cuente estos días como un mal sueño. A veces no basta con desear, hay deseos inalcanzables... Soy bastante pesimista, así no tendré decepción alguna... Emprendo mi "salto al vacío"...