1.7.05

Sensaciones

¿Nunca habeis tenido la sensación de impotencia, rabia y ganas de olvidar en un solo momento? Cuando esto me ocurre se me hace una especie de nudo en el estómago y pierdo el apetito. Pocas veces me he sentido así y las veces que lo he hecho ha sido porque me han dejado. Es entonces cuando decido canalizar todas esas sensaciones y proyectarlas hacia el olvido y el distanciamiento. Puede que sea enfermizo, no lo niego. Pasar en unos días de tener a una persona a tu lado, quererla, desearla y amarla a no tenerla es un trance traumático, como toda ruptura. No soy vengativa, no soy rencorosa pero en esas situaciones necesito olvidar, sacudirme los pensamientos que conciernen a la persona en cuestión. En este blog he publicado lo mucho que la quería y cuánto nos amábamos. Ahora todo eso se acaba, ahora este se convertirá en un blog negro, como mi alma, con pensamientos frustrados e ideas descontroladas, locuras... Ya os ireis enterando poco a poco de mis hazañas.