3.10.05

No toda la vida es fiesta y botellón

Hay días en los que no sólo salgo a beber y a fumar, también hago otras cosas con el verbo F y de la primera conjugación (recordemos verbos terminados en -AR)... Aquí teneis al alfil! El alfil in person... ¡Pero qué majo es! Cuando lo veo no dejo de hacer el tonto, es una fuente de inspiración para el buen rollito. ¿A que se me ve venir a mí también? Aquí teneis otra prueba, simplemente nos dejamos ver, no es que se nos vea... No me he podido resisitir, ¡el café me pone nerviosa! El fuego a medias... Veo las cosas de otro modo mientras el Alfil se descojona de la risa. ¿Quién habrá pasado por nuestro lado que he puesto semejante cara? "Alfil, baja de la nube" Intenta esconderse pero nada, ese peluquín es mío... Fumar mata, pero matan más las mentiras... a mi manera de ver... alfil si me mientes te mato! Ya me he bajao el café de golpe! No va haber quiem me aguante! ¡Alfil, que haces con el café a medias! Ya sé quien lo va a hacer... ¡Gracias por la rosa! El tráfico de la ciudad me estresa! Así que nos vamos de fiesta EJEM! Sin comentarios sobre esta foto... He decidido censurar el blog... Hasta mañana!