22.8.05

Confiar en alguien

Yo te imagino dormido si vuelvo a casa muy tarde, lo cierto es que no me acostumbro a dormir al lado de nadie. Cerrar los ojos y abandonarse. No pongas un precio que no puedas pagar, no quiero marchantes de arte. No estuve en el casting de estrellas de Rock, no soy marioneta en este baile. Sentirse sola, sentirse a parte. Prefiero vivir a mi manera eso no hace daño a nade, solo quiero que me entiendas. Déjame vivir a mi manera, necesito que me creas, necesito confiar en alguien.Yo te imagino dormido si vuelvo a mi casa muy tarde, lo cierto es que no me acostumbro a dormir al lado de nadie. Siempre me voy, siempre a ninguna parte, mi vida es un vuelo sin motor. Aún así quiero vivir a mi manera, eso no hace daño a nadie pero quiero que me entiendas, déjame vivir a mi manera, necesito que me creas, necesito confiar en alguien, necesito confiar en alguien.Siempre me voy, siempre a ninguna parte, mi vida es un vuelo sin motor, aún así quiero vivir a mi manera, eso no hace daño a nadie, solo quiero que me entiendas. Déjame vivir, déjame vivir, déjame vivir a mi manera. Déjame vivir, déjame vivir, déjame vivir a mi manera.

1 Comments:

Anonymous Anónimo comentó...

Simplemente...........entendible....Muy buena me encanto, es un sin sentido del sentido

4:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home