18.2.05

Mujeres por las que suspiro ...


¡Qué mujer! Esta es la super Milla Jovovich, esos ojazos... Ese cuerpazo... ¡Buuuf! (Por cierto, amor, no tienes por qué sentirte celosa) Está pa mojar pan.

Catherine, Catherine, Catherine... como no mencionarte en esta semana de mujeres bellas en el Blog de Birra... Lo tuyo es un polvo y no lo que hay debajo de mi cama!

Y como no, nuestra queridisima Julia Roberts, la novia de América... Qué america ni que nada! Quién fuese tu shurri!

Y mi amor platónico cinematográfico más grande... Gina Gershon... Peacho película de bollos que hizo... Aaaains! Quién te pañara!

1 Comments:

Anonymous Anónimo comentó...

cuando vi la pelicula "bound" se me despertaron muchas pasiones que tenia secretas, pues esas escenas fueron bastante dicientes y exitantes al lado de Jennifer Tilli.. Pero desde ese instante Gina se me convirtio en una amor hermoso, platonico....me gusta mucho y aunque lejos me gustaria conocerl algun dia. la amo

1:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home